Home    Información del Mercado » Los espacios de coworking continúan con su expansión

Inspírate con nuestro Watch Out #3

En un estudio global de coworking realizado por Deskman en 2017, se encontró que en solo cinco años el número de personas que utilizan espacios de coworking en todo el mundo se ha multiplicado por 15. Esto significa que 1,2 millones de personas utilizan regularmente a este tipo de espacios de trabajo, lo que resulta en una mayor colaboración entre los usuarios de estas áreas, además, el 71% de las personas que utilizan estos espacios de trabajo en colaboración, lo hacen al menos tres veces por semana. Los lugares de trabajo impulsan la innovación y la creatividad y muchas empresas están respondiendo a eso.

Esta edición de BNP Paribas Real Estate Watch Out analiza compañías internacionales como Danone, AXA y Coca-Cola, que han hecho grandes avances en términos de reestructuración y rediseño de sus oficinas. Danone, por ejemplo, ha reducido drásticamente sus oficinas privadas y cerradas del 75% al ​​1%, y el 95% de los empleados afirma estar muy satisfechos con los cambios.

Por lo tanto, aunque este es un tema en pleno auge, los espacios de oficinas flexibles se abren paso en el futuro. Nuestra forma de trabajar está cambiando y otras organizaciones seguirán los pasos de quienes ya ofrecen una mayor flexibilidad y oportunidades de coworking para su personal.

La visión de BNP Paribas Real Estate

 

Watch Out #3 ofrece pinceladas de un sector inmobiliario que se encuentra en constante evolución, que ayuda a demostrar cómo la sociedad y la cultura influyen en nuestras necesidades. En BNP Paribas Real Estate, estamos comprometidos en entender la visión del futuro del sector inmobiliario, por lo que nuestro objetivo es cubrir todo tipo de innovación dentro del sector.

Descarga Watch Out #3 aquí.

Noticias Relacionadas