Home    Información del Mercado Noticias » 5 ERRORES COMUNES A EVITAR CUANDO BUSCAS NUEVO EMPLAZAMIENTO….

LLAMAR A TODOS LOS ANUNCIOS DE FORMA INDEPENDIENTE Y UNITARIA.

Carteles en la calle, anuncios en buscadores, información web. Aparecen ofertas de oficinas disponibles en muchos medios. Pero lo que quizá no sepas es que las propiedades nutren a todas las consultoras inmobiliarias de esta información y colaboramos entre consultoras compartiendo los espacios que comercializamos. Simplifícate la vida y escoge un asesor inmobiliario que acompañe a tu entidad en su necesidad inmobiliaria. En BNP Paribas Real Estate trabajamos bajo un perfil de asesoramiento personalizado en todo el proceso.


LIMITARTE A LA BÚSQUEDA DE OFICINAS EN TU ZONA DE INFLUENCIA.

Madrid es rica en submercados empresariales y muy cómoda en accesibilidad. Quizá haya un mejor opción en la misma línea de metro o a pocos kilómetros. Apórtanos los códigos postales de residencia de tus empleado para localizar los mejores emplazamientos y ampliar comparativa.


FIJARTE EXCLUSIVAMENTE EN LA RENTA OFERTADA.

 En España, las ofertas de oficinas se anuncian en €/m²/mes. El importe es un número ‘vacío’ si no conocemos la superficie que se nos imputa, su eficiencia, su aprovechamiento ni su aforo. En BNP Paribas Real Estate realizamos un estudio comparativo completo para determinar el coste por puesto de trabajo.


 NO ANALIZAR LOS GASTOS DE COMUNIDAD REPERCUTIDOS.

El alquiler de una oficina se compone de renta oficina + renta parking + repercusión de unos gastos fruto de los servicios generales que se ofrecen al usuario. Las partidas incluidas en gastos pueden diferir y lo que te parece más elevado en una primera comunicación puede ser simplemente un dato más completo. 

NO TENER EN CUENTA QUIÉN ES LA PROPIEDAD COMO PARTE DE LA TOMA DE DECISIONES.

El espacio cuadra, la zonas perfecta, la renta también pero…¿quién es mi casero? es importante conocer su perfil para que encaje con el de tu compañía. De nada sirve una oficina bonita sin los servicios o cuidados que tu entidad necesita.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply